Internacional UPSA

Amplia tu formación universitaria con una dimensión internacional. Para ello, UPSA pone a tu disposición la Oficina Internacional donde podrás gestionar tu estancia en el extranjero, becas Erasmus, movilidad internacional o tu experiencia como au pair.

Movilidad Internacional
Es el momento de ampliar fronteras y vivir una experiencia internacional. El servicio de Movilidad Internacional te ofrece medios y ayudas para hacer de tu estancia en el extranjero una experiencia inolvidable. Te acompañarán en el proceso previo a tu estancia, facilitando la gestión y tramitación del intercambio. Podrás elegir entre diferentes destinos, gracias a los convenios internacionales suscritos para ampliar y darle una visión diferente a tu futuro profesional.
Ver más
    Spanish Courses
    Aprende español con los cursos de la Universidad Pontificia de Salamanca, con una metodología basada en la inmersión tanto en la lengua española como en nuestra cultura. Los cursos intensivos de Lengua y Cultura Española que oferta la UPSA aúnan un completo y riguroso programa académico con un amplio abanico de actividades culturales.
    Ver más
      Oficina Internacional
      La Oficina Internacional pone a tu disposición todos sus medios y ayudas para hacer de tu estancia en el extranjero una experiencia inolvidable. Te acompañarán en el proceso previo a tu movilidad, facilitando la gestión y tramitación del intercambio. Además, puedes beneficiarte de múltiples convenios internacionales para ampliar y darle una visión diferente a tu futuro profesional.
      Ver más
        Idiomas Modernos
        El Servicio de Idiomas de la Universidad Pontificia de Salamanca organiza cada año cursos de inglés, en modalidad presencial u online como complemento a la formación académica o como preparación para pruebas de acreditación lingüística. Estos cursos van destinados a alumnos, PDI y PAS de la UPSA, así como alumnos externos mayores de 18 años. La UPSA es centro examinador de los exámenes de acreditación de la Universidad de Oxford.
        Ver más
          Examen Inglés Oxford
          El examen de Oxford está abierto a toda la comunidad universitaria, perteneciente a la la UPSA o no, que quieran acreditarse en el idioma inglés. Abierto el plazo de inscripción para la convocatoria del 19 de mayo.
          Ver más
            Exámenes Erasmus
            Alemán, Francés e Italiano Los exámenes constarán de una prueba escrita y otra oral, con excepción del examen de italiano que solamente consta de una prueba escrita.
            Ver más

              Complementa tu formación con el dominio de un idioma y con la capacidad de realizar tus estudios en otro país. Una experiencia única que te ayudará a crecer profesional y personalmente.