Servicios

Servicio de Orientación Laboral
Si eres estudiante o titulado por la UPSA, en el SOL te ayudamos a mejorar tu empleabilidad y dar el salto al mercado laboral. Si eres una empresa, ponemos a tu disposición el talento UPSA a través de distintas vías de colaboración. Ven a conocernos y participa en los eventos y actividades formativas que organizamos.
Ver más
    Defensor del Estudiante
    Los años universitarios son los mejores de nuestras vidas: amigos, experiencias y nuevos aprendizajes. Aunque aparentemente es todo lo que necesitas para que tu formación sea integral, puede que en algún momento necesites apoyo. En esos casos, puedes contar con el Defensor del Estudiante, un órgano que vela por el respeto de los derechos y libertades de todos los estudiantes
    Ver más
      Servicio de Asistencia Psicológica Sanitaria
      Tu salud mental es nuestra prioridad. Por eso, desde la UPSA, hemos creado un Servicio de Asistencia Psicológica Sanitaria (SAPS) cuyo objetivo principal es prestar atención psicológica, tanto a población adulta como infanto-juvenil, en problemas como depresión, ansiedad, etc. Buscando grandes soluciones y ofreciendo la mejor compañía en este proceso. Te sentirás acompañado, comprendido y verás una eficiente evolución.
      Ver más

      Además, la UPSA te acompaña en tu vida laboral. Para ello puedes contar con el Servicio de Orientación Laboral que te asesora sobre las posibles salidas y opciones de futuro. ¡Cuenta con nosotros y accede al mercado laboral de la mejor manera posible!