slide
slide
slide
slide

Deportes

Trofeo Rector

La UPSA pone en marcha la fase local del Trofeo Rector 2021, en la que pueden participar todos los alumnos matriculados en cualquiera de las titulaciones de los tres ciclos: grado, máster y posgrado.

El Trofeo Rector es una competición deportiva que realizan conjuntamente el servicio de Promoción deportiva y deporte de rendimiento de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y las universidades públicas y privadas de la comunidad.

Este curso 2020-2021 el Trofeo Rector se desarrollará en las disciplinas deportivas individuales o en aquellos deportes que no implican contacto directo. Por este motivo, la UPSA llevará a cabo competiciones de carácter interno para la designación de representantes de la universidad en la fase final. Dichas competiciones se corresponden con cinco modalidades tanto en categoría masculina como femenina:

  • Bádminton
  • Pádel
  • Tenis de mesa
  • Ajedrez
  • Tenis

Para el desarrollo seguro de estas pruebas ante la situación actual de pandemia sanitaria, será necesario cumplir estrictamente la normativa establecida y cumplimentar las inscripciones de participación entre el 15 y el 24 de febrero en el siguiente enlace.

Los interesados podrán apuntarse como máximo en dos disciplinas deportivas, aunque en el caso de coincidir en horarios, se ha de priorizar una de ellas, sin tener opción de cambiar el horario establecido. El comienzo de las competiciones se iniciará en el mes de marzo.

¡No pierdas la oportunidad y anímate a participar!

Reglamento Trofeo Rector