slide
slide
slide
slide

Deportes

Trofeo Rector

La UPSA pone en marcha la fase local del Trofeo Rector para el curso 2019-2020, en la que pueden participar todos los miembros de la comunidad UPSA: Alumnos, PDI y PAS.

El Trofeo Rector de Universidades de Castilla y León es una competición deportiva que se realiza conjuntamente entre el servicio de Promoción deportiva y Alto rendimiento de la Junta de Castilla y León y las Universidades públicas y privadas de nuestra comunidad.

En este curso 2019-2020, el trofeo rector se celebrará a finales del mes de marzo. Ocho universidades castellanoleonesas competirán en 10 modalidades deportivas tanto colectivas como individuales:

- Masculino: balonmano y fútbol 11
- Masculino y Femenino: fútbol Sala, voleibol, pádel, bádminton, tenis de mesa, ajedrez, baloncesto y tenis.

Para poder participar en el trofeo rector representando a la Universidad Pontificia de Salamanca, es necesario participar y ganar la fase local del trofeo rector, que consta de una competición entre los integrantes de la propia Universidad. Para ello debéis realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/X2XQNrHeyP6GfYCZ9

¡No perdáis una oportunidad y vivencia única que ofrece la Universidad sin ningún tipo de coste y con todas las facilidades añadidas!

La fase local comenzará a partir del 21 de octubre de 2019, finalizando antes de la fase final del trofeo Rector de Castilla y León.


Reglamento Trofeo Rector

Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 282 750 (Ext. 802)