Facultades

En la UPSA contamos con diferentes facultades en las que ponemos en práctica nuestro método de enseñanza. Además, en cada una de ellas, tendrás la oportunidad de disfrutar de instalaciones y actividades con el principal objetivo de hacer que tu aprendizaje se convierta en una gran experiencia.

Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud es el espacio ideal para recibir la enseñanza que quieres desde la práctica que necesitas. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro hospital simulado equipado con material médico de primer nivel.
Ver más

    Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa

    Para cambiar el mundo se necesita el entorno propicio para ello, un ambiente en el que el compañerismo y el compromiso te llevan a proponer iniciativas que van más allá. Es el momento de desarrollar tu talento con la creación y gestión de ideas sociales.
    Ver más

      Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

      La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales ofrece una formación integral y humanista avalada por los más de 80 años de historia de la Universidad. El compromiso y la calidad docente e investigadora de sus profesores convierten a esta Facultad en un referente académico en el mundo iberoamericano.
      Ver más

        Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

        La Fundación Pablo VI es una institución cultural y de estudios superiores vinculada académicamente a la Universidad Pontificia de Salamanca. Este centro es la sede del campus de esta institución en Madrid y ha liderado los principales estudios en España en Ciencias Políticas y Sociología, Arquitectura, e Informática, a través del Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales y de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología León XIII.
        Ver más

          Facultad de Comunicación

          En la Facultad de Comunicación no solo encontrarás una formación de referencia, sino que disfrutarás de unas instalaciones punteras, con la última tecnología y al alcance de todos para garantizar tu aprendizaje. Todo pensado para que tu futuro esté asegurado.
          Ver más

            Facultad de Derecho Canónico

            La Facultad de Derecho Canónico, con un reconocido claustro de profesores, es un referente internacional para quienes quieren conocer la Ley de la Iglesia Católica y su conexión con otras disciplinas complementarias.
            Ver más

              Facultad de Educación

              La Facultad de Educación será tu nuevo hogar. Disfrutarás de estupendas instalaciones tanto deportivas como académicas de primer nivel para poder formarte de la mejor manera como docente y profesional del deporte.
              Ver más

                Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum

                Cuidar, esa es la palabra que mejor define la naturaleza de esta facultad. Cuidar a las personas, cuidar las instalaciones y el compañerismo. Cuidar tu futuro. Somos el lugar en el que formamos a los héroes del mañana, los que estarán ahí cuando nuestra salud lo necesite.
                Ver más

                  Facultad de Informática

                  La Facultad de Informática está pensada para desarrollar plenamente tu futuro. Contarás con equipos de gran tecnología como ordenadores de alta gama, gafas 3D, etc. Pondremos a tu disposición los mejores medios para hacer de tus estudios una experiencia única.
                  Ver más

                    Facultad de Psicología

                    Si quieres formarte en una de las Facultades con más prestigio de España, apuesta por los estudios de Psicología en la UPSA. Su equipo docente, las líneas de investigación y la actual demanda social hacen de este grado una referencia en esta disciplina.
                    Ver más

                      Facultad de Teología

                      La Facultad de Teología está considerada uno de los centros más importantes de la renovación de la Teología posterior al Concilio. Con un claustro plural, te ofrece una formación que conjuga fidelidad y libertad, tradición y renovación.
                      Ver más

                        Consulta nuestra amplia oferta de titulaciones para que puedas desarrollar tu carrera profesional a partir de una enseñanza de calidad. Para ello, dispones de un claustro muy cualificado y las instalaciones perfectas para aprender desde la práctica.