Estudiantes de Derecho Canónico y Teología celebran su ceremonia de Fin de Grado

Las facultades de Derecho Canónico y Teología celebraron el pasado sábado, 1 de junio, la ceremonia de Fin de Grado de las titulaciones de ambos centros académicos.

La sesión estuvo presidida por la catedrática de la Facultad de Derecho Canónico, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, acompañada por el vicedecano de la Facultad de Teología, Román Ángel Pardo Manrique, y los profesores Gaspar Hernández Peludo, Carmen Yebra Rovira y Laura Magdalena Miguel, encargada de pronunciar la última lección del curso.

 

Graduacion_Teologia_DrchCanonico-2.jpg

 

Graduacion_Teologia_DrchCanonico-7.jpg

Posteriormente, tomó la palabra el alumno de Derecho Canónico Ronald Aníbal Fajardo Torres, quien se dirigió a los asistentes en representación de todos los graduados.

 

Graduacion_Teologia_DrchCanonico-20.jpg 

 

Tras la imposición de las becas y las palabras de despedida del vicedecano de la Facultad de Teología, Román Ángel Pardo Manrique, cerró el acto el Coro ‘Francisco Salinas’ con la interpretación del Gaudeamus Igitur. Finalmente, los alumnos procedieron a tomarse la tradicional foto de grupo en el Aula Magna de la Universidad.

 

Graduacion_Teologia_DrchCanonico-40.jpg

 

Graduacion_Teologia_DrchCanonico-43.jpg