Tu universidad, para siempre

Bienvenido a la comunidad de antiguos alumnos de la Universidad Pontificia de Salamanca. Alumni UPSA es un servicio gratuito que nace con el objetivo de acompañarte y crecer a tu lado. Inscríbete y benefíciate de las ventajas que tenemos preparadas para ti.

Ventajas de ser Alumni

Disfruta de las ventajas de formar parte de la comunidad Alumni UPSA. Queremos seguir estando a tu lado, por eso hemos preparado para ti un montón de proyectos y servicios de los que podrás beneficiarte por ser parte de Alumni UPSA. Tienes a tu disposición una plataforma de desarrollo profesional, un club de descuentos comerciales, programas de formación continua, descuentos en segunda matrícula, eventos de Networking y encuentros de aniversarios de promoción. Además, tendrás a tu disposición el Paquete Office 365 y Google Workspace, sin olvidarnos del acceso a bibliotecas y catálogo digital de publicaciones.

ORGULLOSOS DE TI

EVENTOS

Disfruta de encuentros con antiguos alumnos y aniversarios de promoción organizados por la UPSA. Conecta con otros compañeros de profesión en nuestros eventos de networking vinculados a tu área profesional. Participa en los talleres, foros y actividades culturales que tenemos preparados para ti. Te ayudamos a mantener actualizados tus contactos y oportunidades de aprendizaje.

Beneficios de ser Alumni UPSA

Career Center Gratuito
Career Center Gratuito
Acceso a cientos de descuentos
Acceso a cientos de descuentos
Red de networking
Red de networking
Formación a tu medida
Formación a tu medida
Eventos de promoción
Eventos de promoción
Acceso al catálogo de biblioteca
Acceso al catálogo de biblioteca

ACTUALIDAD ALUMNI UPSA

Saber significa leer, estar actualizados, vivir experiencias. Compartir.

Todo